Alas de Fuego

Soy un ángel, custodio a una soberana, y como siempre, hay enemigos que pretenden librarse de mi encerrándome en la Prisión de Gorlián..pero mis alas me ayudarán a salir de esta.
Todo esto puede sonar a pura literatura, pero en el fondo de mi alma, mis "alas" son la imaginación, y esta es INVENCIBLE.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recuerdo de la infancia. 2

  Mi primer día de colegio, lo recuerdo vagamente, quizás más por oírselo a mis padres que por mi misma.Yo venía de la guardería, estaba ya adaptada a separarme de mis padres, no sufrí el llanto normal de cualquier niño que se asusta al ver tantos niños, un lugar nuevo...
  Sé que unos días antes nos llevaron a conocer el aula y a la profesora, según mis padres, me quería quedar allí. De eso años recuerdo, sobre todo, momentos puntuales, como las lecturas de cuentos que Ana nos leía habitualmente, los Carnavales, la Navidad..; ya que decorábamos las aulas. Las salidas al huerto, los cumpleaños...
  Sobre todo guardo un gran cariño hacia Ana y Mili, siempre recordaré el amor y el respeto con el que nos trataban, y lo mucho que aprendí. Iba encantada al colegio e incluso los fines de semana, dice mi madre, que pedía ir... hoy ya no me ocurre eso,¡claro!. Es lo que tiene hacerse mayor e ir teniendo más responsabilidades..

4 comentarios:

  1. Dos bonitos recuerdos contados de manera sencilla y directa.
    Una pregunta, ¿eres un dragón? Porque si tienes las alas de fuego...
    Aunque, si eres un dragón, seguro que eres un dragón de los buenos, porque te gustan los perros y te gusta el colegio...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que le hayan gustado.Y por supuesto no soy un dragón,soy un ángel ( en todos los sentidos..modestia aparte).

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luz de Luna, me ha gustado mucho. cuando quieras pasarte por mi blog estas invitada.
    Saludos estelares

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por la invitación, me pasaré cuanto antes !

    ResponderEliminar