Alas de Fuego

Soy un ángel, custodio a una soberana, y como siempre, hay enemigos que pretenden librarse de mi encerrándome en la Prisión de Gorlián..pero mis alas me ayudarán a salir de esta.
Todo esto puede sonar a pura literatura, pero en el fondo de mi alma, mis "alas" son la imaginación, y esta es INVENCIBLE.

martes, 8 de noviembre de 2011

Recuerdo de la infancia.

  Si tengo que hablar de mi infancia, inevitablemente sale su nombre: "Princesa".
  Fue un 6 de Enero y sí, fue mi regalo de Reyes. Contaba con 5 años y mis padres estaban cansados de oírme pedir un hermano o un perro..y claro, optaron por lo más cómodo. Para mi ese día de Reyes pasó a ser el mejor recuerdo de mi infancia; levantarme e ir al árbol de Navidad y ver una preciosa caniche blanca...
  Fue el mejor regalo que he recibido nunca, lloré sin parar abrazándome a ella. Fue mi amiga, mi compañera y no, no substituyó a un hermano, pero casi lo consiguió. Me hizo la niña más feliz y creo que ella también lo fue. Me enseñó lo que era tener una obligación: bañarla, vacunas..y también lo que era el amor incondicional y la lealtad.
  Desafortunadamente, Princesa falleció hace 3 años, pero seguirá viva para siempre en mi corazón.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario